Nuestro profesor Eduardo de Miguel, comienza su etapa fuera de las aulas. ¡¡SE JUBILA!! Un momento de descanso en el que ha vuelto la vista atrás y ha querido recordar a todos sus alumos, agradeciéndoles con estas palabras el cariño por todos estos años.
‘Quiero agradeceros con toda mi amistad y cariño tantas cosas…
Ahora que mi vida profesional termina se agolpan muchos recuerdos y sentimientos de cada uno de vosotros. Sois muchos los alumnos que habéis pasado por mis clases y todos habéis dejado huella en mi por muchos motivos.
Habéis facilitado mi labor, me habéis formado como profesor cada día con vuestras ganas de aprender, y con todo lo que poneis de vuestra parte; me habéis hecho crecer con vuestras dudas y con vuestros conocimientos, planteamientos y reflexiones; y siempre me habéis infundido ganas de ser mejor y de dar lo mejor de mí.
Ahora que este viaje acaba, aun con muchas ganas de emprender una nueva etapa, no quería irme sin expresaros mi deseo de honrar lo que habéis supuesto para mi en este camino.
Deseo que sepáis que el fruto de lo que ha sido mi profesión y lo que hoy recojo, es un inmenso conjunto de experiencias y momentos que hacen que mi carrera haya sido tan gratificante como plena, momentos que a vosotros os debo principalmente.
Me parecía que la mejor forma de expresarlo es a través de este email, aunque estoy seguro que no acierta a exponer todo lo que me llevo conmigo. Yo me llevo de vosotros vuestro cariño y vuestro respeto, y espero que os quedéis con un pedacito de mi para que os acompañe en el ejercicio de vuestra carrera.
Gracias de vuestro querido profesor. Un fuerte abrazo.
Eduardo de Miguel García (Lalo)‘
Gracias Eduardo por tus años de experiencia y todo lo aportado a cada alumno que ha pasado por estas aulas. Por todos tus consejos y explicaciones que han calado en cada uno de nuestros estudiantes, que sin duda siempre van a recordar tus clases. Ahora es momento de descansar y dedicarte a otras facetas de tu vida en las que estamos seguros que vas a disfrutar casi igual que con las clases de osteopatía.
Puedes ver el discurso de Eduardo de Miguel en nuestra celebración del 30 aniversario, y también el artículo en el que te contamos la carrera profesional de uno de nuestros profesores pioneros.
¡GRACIAS ‘LALO’!