En este momento estás viendo Acto de Graduación de las Promociones 2016-2020, 2017-2021 y 2018-2022 de los Estudiantes de las Escuelas Superiores de Osteopatía y Naturopatía

Acto de Graduación de las Promociones 2016-2020, 2017-2021 y 2018-2022 de los Estudiantes de las Escuelas Superiores de Osteopatía y Naturopatía

El pasado sábado, 4 de junio de 2022, se celebró el acto de Graduación de las promociones 2016-2020, 2017-2021 y 2018-2022 de los estudiantes de la Escuela Superior de Naturopatía Thuban y la Escuela Superior de Osteopatía Thuban de la Fundación Europea de MTCI (FEMTCI) Centro Asociado de la Universidad Europea del Atlántico, Dolmen Salut y Grupo Thuban. El acto se llevó a cabo en el marco del XII Congreso de la Fundación Europea de MTCI y II Congreso de la Fundación de Terapias Naturales aprovechando el entorno que aporta el Auditorio del Palacio de Congresos de Peñíscola.

La pandemia del Covid-19 obligó a estar parados dos años, por lo que no es de extrañar que este año se celebrara una jornada de Graduación todavía más mágica, cargada de emociones, ilusión y satisfacción por parte de las tres promociones de graduandos. Después de cuatro años de esfuerzo y dedicación, los estudiantes de Osteopatía, Naturopatía y Medicina Tradicional China por fin pudieron recoger con gran satisfacción y orgullo los frutos de todo el trabajo sembrado durante sus cuatro años de estudios.

En esta jornada, las tres promociones de graduandos tuvieron la suerte de ser apadrinados por el mismo Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Dr. Rubén Calderón, quien pronunció un discurso alentador y de felicitación a las tres promociones por el gran trabajo realizado en sus estudios.

Además, contamos también con unos breves discursos por parte del representante de estudiantes de Medicina China, el graduando Sr. Josep Jovaní, de la representante de estudiantes de Osteopatía, la graduanda Sra. Susana Fernández-Quero, y de la representante de estudiantes de Naturopatía, la graduanda Sra. María Ester Romero.

Un acto solemne tal y como la tradición estima y en el que participaron, entre graduandos y acompañantes, cerca de 400 personas. No podían fallar los profesores llegados de todos los centros de soporte de la Escuela Superior de MTC y Grupo Thuban quienes ya se encargaron en su momento de su formación-aprendizaje y que en este día tan especial tuvieron el placer de acreditarlos como graduados en MTC, Naturopatía y Osteopatía.

Para concluir la jornada, contamos de nuevo con el Secretario General de la FEMTCI, el Prof. Dr. Carlos Llopis, quien pronunció su discurso de clausura.

El éxito de este acto de graduación se debe gracias a la colaboración de todo el personal de la FEMTCI y de todo el personal docente y no docente de la ESMTC, CENAC y Grupo Thuban. ¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo incondicional!

Y, por último, pero no menos importante, ¡enhorabuena a todos los graduados!

 

Dejamos a continuación un enlace al vídeo oficial del Acto de Graduación 2022: