¿BUSCAS ALGO EN CONCRETO?

Muchas veces paseamos por librerías sin saber qué estamos buscando y otras veces tenemos la idea clara de lo que queremos buscar. Como ya sabéis Grupo Thuban centra su actividad en formaciones y clínica de Medicina Integrativa. ¡Tenemos novedades! Recientemente hemos incorporado el área de tienda y librería especializada:  Rerum Natura. ¿Qué podrás encontrar entre sus estanterías? Libros de fisioterapia y terapias manuales, libros de naturopatía, acupuntura y medicina china y todas las terapias naturales, libros de autoayuda, libros de escuelas espirituales, libros del antiguo Egipto y mucho más.

Rerum Natura tiene más de 25 años de experiencia dentro del sector, ya que fue fundada en 1996 con la ida de proporcionar a todo tipo de público y profesionales, libros sobre medicina natural y medicina integrativa, especializándose en las diferentes áreas que existen. También participando de manera activa en ferias y eventos, como biocultura, exponatura y disponiendo de caseta en la Feria del Libro de Madrid desde 1997.

 Aunque no solo encontrarás libros, también podrás descubrir cartas de todo tipo, como de tarot, de meditaciones y afirmaciones, sobre incorporar la práctica del yoga a tu día a día, entre otros muchos packs de cartas. Rerum Natura dispone también de láminas de todo tipo, para aprender o enseñar los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, para descubrir las diferentes partes de nuestra anatomía, reflexología podal y de manos, reflexología de la cara e incluso sobre iridiología.

Actualmente, Rerum Natura está asociado a La Casa del Masajista,  donde podrás encontrar material terapéutico, material de masaje, SPA, estética, aromaterapia, acupuntura, fisioterapia y osteopatía. Pero también disponemos de secciones dedicadas a la aromaterapia, estética corporal y facial, fitness o línea de SPA.

Si aún así, ninguna de las categorías de libros que Rerum Natura tiene te convence, puedes pedir libros de todo tipo. Novelas, comics, policiacas… nosotros nos encargamos de ello y te lo traemos.

Y ahora, ¿sabes ya qué estás buscando?