¡CUIDADO CON LAS CERVICALES!

Aprende esta herramienta o ponte en manos de nuestros profesionales

En el anterior post del blog, os explicamos de la importancia de una correcta postura para evitar futuras lesiones o malestares musculares, derivados de una mala posición al dormir, al estar sentados, al comer… Una gran parte de nuestro día la dedicamos a ver redes sociales, por lo que tendemos a forzar las cervicales de nuestro cuello. Esta postura encorvada provoca en muchas personas fuertes dolores que gracias a la corrección de la postura y a un tratamiento osteopático, se pueden paliar dichos dolores.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la cervicalgia es un dolor que afecta a nuestra nuca, a las vértebras cervicales y se puede llegar a extender por la cabeza y por las extremidades superiores de nuestro cuerpo. La cervicalgia, además, provoca dificultades a la hora de realizar movimientos cotidianos y puede estar acompañada con una sensación de tensión o mareo.

ARTICULOS RRSS 6

Si quieres profundizar en el mundo de las cervicales y  lo que te interesa es aprender esta herramienta de terapia manual, en Grupo Thuban disponemos del curso: ‘Abordaje integrativo de las Cervicalgias’. Este curso se basa en identificar los factores intervinientes en el dolor y en el movimiento, capacitando al alumno de la visión global del problema y así saber cómo pueden ayudar al paciente. También, podrás aprender a realizar pruebas especiales para reconocer las causas de esas cervicalgias. Si quieres más información, solo tienes que pinchar aquí.

Además, en Clínica Thuban, disponemos de unidad en Terapia Manual, donde podrán ayudarte a mejorar tu postura y, sobre todo, o aliviar ese malestar. Nuestros profesionales disponen de conocimientos sobre las cervicalgias, realizando desde el primer momento un análisis en profundidad para localizar el origen de ese dolor.  ¡Ponte en manos de Clínica Thuban! ¡Pide aquí tu cita!

¡TE ESPERAMOS!