Cargando Eventos

En los últimos años se están produciendo avances muy importantes en la comprensión de la salud y la enfermedad; en cómo cuerpo, mente y alma se integran entre sí para conformar lo que denominamos persona o ser humano, y en cómo los desequilibrios bioenergéticos recorren este camino para originar las enfermedades somáticas. Tal está siendo este avance, tal la presión social clamando por una verdadera salud integral, que muchos profesionales de la medicina convencional están cambiando su percepción y abriéndose a colaborar y trabajar en coordinación con profesionales terapeutas de la Sanación Psicoenergética.

¿Qué es la Sanación Psicoenergética?

La Sanación Psicoenergética es una terapia singular y novedosa, que une la Psicoterapia Energética y la Sanación, concibiendo al ser humano como un Sistema Energético conectado a la energía del Universo y a todo lo que le rodea.

Este Sistema Energético engloba cuerpo, mente y espíritu, y se nutre a través de centros energéticos como por ejemplo chacras, biocircuitos naturales, meridianos, el campo cuántico o energético que llamamos aura humana, etc.

Cuando esta energía fluye de forma equilibrada por el cuerpo, la persona se siente bien, contenta y vital, pero cuando el flujo de energía se interrumpe o bloquea en alguna zona del campo energético, la persona empieza a encontrarse mal y, con el tiempo, desarrolla en esa zona desequilibrios y enfermedades.

Ahora sabemos que debemos tratar la salud humana de una manera global, profunda y holística, abarcando no sólo la parte física, biológica y nutricional, sino también la parte mental, energética y espiritual, y a esta segunda parte es a la que está destinada la Sanación Psicoenergética, que utiliza un gran número de técnicas y terapias, creando un método de tratamiento y diagnóstico sencillo y profundo, que puede sumarse y ser compatible con cualquier otro tipo de terapia natural, sea ésta manual, energética, psicoterapéutica, naturopática o biológica.

La Sanación Psicoenergética también es ideal para aquellas personas que buscan conocer la mente y la sanación para el propio crecimiento personal y desarrollo de una nueva conciencia.

Por lo tanto, la Sanación Psicoenergética representa una nueva orientación hacia la medicina del futuro.

El Prof. José Ramón Lobo Rico está difundiendo la Sanación Psicoenergética desde 2007. Ha formado a más de diez promociones de alumnos, dando continuidad a esta formación, que ha evolucionado en contenidos hasta la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO