En este momento estás viendo Grupo Thuban ya es Centro Examinador Oficial del Oxford Test of English

Grupo Thuban ya es Centro Examinador Oficial del Oxford Test of English

Tenemos el placer de comunicarles que tras meses trabajando para conseguir los permisos necesarios, las instalaciones de la sede central de Grupo Thuban (Avenida de Brasilia 3 y 5) ya cuentan con un área específica para la examinación del Oxford Test of English.

Si necesitas un certificado para tu vida laboral o estudiantil de un examen oficial de idiomas. O tu escuela, instituto, centro universitario o lugar de trabajo ya no realiza exámenes de idiomas oficiales, puedes venir a Grupo Thuban y tomar parte en este examen.
 

Te examinarás de las cuatro competencias: Reading, Listening, Speaking y Writing, pudiendo ser realizados en cualquier orden o combinación.

Además existe la posibilidad de repetir los módulos que así deseen y el informe final siempre mostrará el último resultado. 

Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

Existen varias fechas disponibles, y la posibilidad de reservar el examen de forma individual o en grupo (ideal para colegios bilingües, empresas o escuelas de idiomas).

Más información haciendo clic (aquí)