PEQUEÑOS DETALLES DE UN DÍA CARGADO DE EMOCIÓN
Y entonces, Antonio Ciardo (socio de Grupo Thuban) agradeció la asistencia a todas las personas que quisieron formar parte en ese día. Los cuatro socios sonrieron, llenos de energía y emoción. 30 años de dedicación y esfuerzo, retratados en ese instante. Un segundo de satisfacción, que llegaba tras meses de trabajo y espera ante este día único, preparado y cuidado hasta el último detalle. ¿Quieres conocer cómo se vivió el 30 aniversario de Grupo Thuban?
Los asistentes fueron llegando poco a poco, con ganas de compartir con todo el equipo y familia de Thuban, un momento especial como era su 30 aniversario. Algunos eran antiguos alumnos, otros eran amigos, otros ya son familia, todos preparados a disfrutar de una mañana cargada de emoción. En primer lugar, Antonio Ciardo, presentó el evento, dando las gracias por acudir y anunciando a Moisés Cobo, como próximo en tomar la palabra. Una historia viva y en constante cambio, ese era el título de su discurso. Un trocito de historia que abría las puertas de la empresa de par en par a los asistentes. Algunos descubrían ese mismo día como había sido el largo camino que la empresa había seguido hasta poder vestirse de gala y celebrar un día como este.
Antonio Ciardo nos presentó el futuro de la empresa y cuál será su proyección y dirección. Como un cohete que sigue una trayectoria favorable tras hacer su gran despegue. Ciardo recordó los acuerdos universitarios conseguidos por Grupo Thuban y convenios que han ayudado a miles de estudiantes a finalizar sus estudios con nosotros. Tras este camino de evolución y constante cambio, llegaba la hora de dar paso a los homenajeados.
Jesús de Miguel, fue el encargado de otorgarle a Eduardo de Miguel, el primer homenaje como profesor de Osteopatía y profesional en el sector. Un reconocimiento cargado de emoción y que Eduardo de Miguel tomó con cariño y agradecimiento, recordando lo que para él significa esta profesión. El segundo homenajeado fue Sergio Nieto, que por motivos de salud no pudo estar presente en este acto, pero que sí lo estaba de corazón. Nieto agradeció de manera telemática este homenaje a toda su trayectoria profesional dentro de la naturopatía. Y, por último, José Antonio Suances, quién recogió el premio de manos de Mar García, presidente de ASESTENA (Asociación Española de Terapeutas Naturales). Un reconocimiento a su trayectoria como quiromasajista y profesor dentro del sector. Su discurso cargado de agradecimiento fue el broche de oro que necesitaba un día tan especial.
Y los aplausos llenaron el Ateneo de Madrid, inundando toda la sala de cariño hacia los homenajeados, hacia los asistentes y hacia Grupo Thuban, que sigue con la misma ilusión que hace 30 años por conseguir ser un referente. Tal y como es hoy en día.