MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA, GESTACIÓN Y DESARROLLO

2ª edición 2024-2025

La osteopatía pediátrica es una rama de la osteopatía que se enfoca en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos y otros problemas de salud en niños. Los osteópatas pediátricos utilizan técnicas manuales suaves e indoloras para ayudar a equilibrar el sistema musculoesquelético del niño, mejorar la circulación y la función de los órganos y promover la salud general. Esta terapia se utiliza a menudo para tratar problemas derivados del parto, trastornos del desarrollo psicomotriz, trastornos de la lactancia, dolores musculares, trastornos del sueño, problemas digestivos y dificultades respiratorias, entre otras.

La osteopatía gestacional es una rama de la osteopatía que se enfoca en el tratamiento de los problemas musculoesqueléticos y fisiológicos de la mujer durante el embarazo. Esta especialidad ayuda a las mujeres embarazadas a aliviar los dolores y discomodidades asociados con el embarazo, como dolor de espalda, dolor en las piernas, fatiga y estrés. La osteopatía gestacional utiliza técnicas manuales suaves y seguras para mejorar la función corporal y promover la salud general durante el embarazo.

También puede ayudar a preparar al cuerpo para el parto y mejorar la recuperación después del mismo. Apoyarse en la osteopatía permite a las mamás gestantes y a los bebés afrontar los retos de la gestación y el parto para permitir que el niño se desarrolle en todo su potencial durante la fase de desarrollo pediátrico hasta la madurez de la adolescencia.

Dossier del Master en Osteopatía Pediátrica - 2ª edición

Cronograma de clases presenciales y online

Inicio

Organizadores

Ver más »

Ficha técnica

Ver más »

A quien va dirigido

Ver más »

Programa

Ver más »

Metodología

Ver más »

Profesorado

Ver más »

Sistema de evaluación

Ver más »

Titulación obtenida

Ver más »

Solicita información

Ver más »

Matrícula

Ver más »

¿A quien va dirigido?

Titulados Superiores en Osteopatía que quieran complementar su formación anterior con nuevas técnicas, así como alinearse a los más altos estándares internacionales.

Más información