PROFESOR Y HOMENAJEADO

Así fue el emocionante discurso en el homenaje a Eduardo de Miguel, osteópata y profesor de Grupo Thuban

Eduardo de Miguel es osteópata, profesor y uno de los homenajeados en el 30º aniversario de Grupo Thuban. Jesús de Miguel, compañero y hermano, fue el encargado de entregarle el galardón, como recordatorio por estos 30 años de pasión por la profesión y la enseñanza, por el cariño a la osteopatía y a Grupo Thuban, por todo lo que ha vivido durante estos 30 años y por los conocimientos que ha compartido con todos los alumnos que han pasado por las aulas del centro.

Jesús de Miguel compartió algunos de los momentos más destacables en la vida profesional de Eduardo de Miguel, ya que, desde la segunda promoción de Grupo Thuban, él fue el delegado de las clases y comenzó su labor como profesor. Una vida dedicada a la enseñanza de la osteopatía, que le ha traído hasta este momento. Pero hubo mucho más.

Su hermano, también profesor, osteópata y socio de Grupo Thuban, emocionó a todos los asistentes cuando explicaba la pasión con la que Eduardo, enseña a sus alumnos y cómo se entrega a sus pacientes y cómo ha sabido moldearse a todos los cambios que ha vivido. También explicó cómo pasó por muchos trabajos hasta que se enamoró de la osteopatía. Hasta que su forma de ser, cariñosa y entregada, se ha ido trasladando a sus alumnos dentro de su labor docente. Y como profesional, su hermano le dio la enhorabuena, por su manera de trabajar, por su agilidad y destreza, por mejorar el bienestar de sus pacientes y conseguir ayudarles en todo lo que esté en sus manos. Literalmente con sus manos.

El homenajeado, se mostró muy emocionado durante el discurso, y una vez fue su turno, no pudo agradecer más a Grupo Thuban el reconocimiento, a sus compañeros dentro del centro, la amabilidad con la que le han cuidado, a sus amigos que le han acompañado y a la que ha sido su familia durante los últimos treinta años. Orgullo también por sus alumnos que se han convertido en profesores a lo largo de este tiempo y que asistían a este homenaje, para estar con él, compartiendo la mayor de las alegrías.

Treinta años que han pasado rápido, quedando resumidos en el acto que Grupo Thuban ha querido realizar para agradecer la labor, la profesionalidad y la entrega de Eduardo de Miguel, profesor y homenajeado.

DISCURSO COMPLETO DE JESÚS DE MIGUEL Y EDUARDO DE MIGUEL