En este momento estás viendo Las diferentes terapias de la Sanación Psicoenergética

Las diferentes terapias de la Sanación Psicoenergética

Para que la Sanación Psicoenergética sea verdaderamente eficaz es necesario utilizar la terapia idónea. Uno de los elementos más sobresalientes de la Sanación Psicoenergética es la utilización de los mejores tipos de Psicoterapia y de la mejor Forma sanadora. Aquí tenemos una amplia gama de posibilidades.

La Sanación Psicoenergética utiliza avanzados sistemas de la psicoterapia actual: la Psicoterapia energética, la Psicosomática, la Psicoanalogía, la Terapia regresiva, la Psicobiología (Medicina Hamer), la Bioenergética de Reich y otras.

Además, la Sanación Psicoenergética es un sistema de Sanación directo que interviene de forma conjunta sobre todas las partes que forman el ser humano, cuerpo, sistema energético, mente y alma. Este sistema actúa a través de la energía y sus infinitas variedades de frecuencias.

La Sanación Psicoenergética utiliza LAS CINCO FORMAS DE SANACIÓN: Sanación Bioenergética, Sanación Manual Etérica, Sanación Reconectiva, Sanación Cuántica y Sanación Espiritual, también modalidades de Sanación a Distancia, Autosanación y Radiónica, vinculando la forma de sanación con las psicoterapias anteriormente citadas u otras herramientas energéticas.

La Sanación entendida en su máxima amplitud, es un sistema completo y profundo para acceder y sanar los conflictos y problemas que se hallan detrás de la enfermedad y de cualquier desequilibrio de la salud.

También podemos utilizar una gran variedad de tratamientos bioenergéticos para resolver los disturbios causados en el sistema energético vital, a través de los biocircuitos energéticos específicos, a través de la acupuntura energética, de técnicas biorresonancia, de técnicas vibracionales o de bioinformación, de emisores radiónicos, de terapia del sonido, terapia de luz y color o de biomagnetismo. Estas correcciones se reflejarán en la recuperación de la salud orgánica y servirán para equilibrar cualquier tipo de alteración energética a través de la terapia vibratoria.

 

La Sanación Psicoenergética por lo tanto representa una nueva dirección hacia la medicina del futuro. Es una formación y un plan de estudios que se desarrolla en un año académico, con la posibilidad un 2º año de especialización, en la que agrupa, suma y sintetiza, una selección de las mejores técnicas y sistemas de curación conocidos hasta hoy, cuyo programa puedes conocer visitando la web: https://grupothuban.com/formacion-en-sanacion-psicoenergetica/

 

Extracto de ‘Sanación Psicoenergética, la Psique y Sanación Unidas’ por José Ramón Lobo Rico.